Preparate EC

Información sobre ENES y SENESCYT

Requisitos para inscribirse en la nivelación de carrera 2013

Publicado el jueves, 7 de febrero de 2013 9:43 //

Luego de obtener un cupo en una IES el aspirante debe acudir a una Nivelación de Carrera por seis meses antes de poder ingresar al primer semestre / nivel de la carrera elegida, (en caso de sentirse en capacidad de poder pasar el examen de exoneración se debe presentar un oficio al decano de la facultad pidiendo rendir el examen y si no lo pasa puede asistir a la nivelación de carrera sin problemas).

Los requisitos para poder inscribirse a la nivelación de carrera son:


  1. Copia de cédula o pasaporte A COLORES.
  2. Copia certificada del Acta de Grado refrendada (el que le entregan en el colegio al graduarse) y si no la tiene debe pedir un certificado en el colegio que diga que culminó sus estudios.
  3. Copia de certificado de votación en caso de que lo tenga.
  4. El documento que se imprime en internet que certifica que ud tiene un cupo en esa IES para esa carrera en esa modalidad.
Si quiere recibir esta nivelación en la noche deberá comprobar que trabaja.

Etiquetas:

3 comentarios

  1. Prof. Buenas noches.
    Intento inscribirme para la nivelación de este 20 de abril. pero ingreso a mi cuenta en la SNNA y no me sale ninguna opción. Debo tener algún otro requisito? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo ingresar a mi cuenta de nivelacion
    como me ingreso

    ResponderEliminar
  3. Al ya postularme. Cuanto tiempo espero para q me salga en q carrera tengo cupo. Esq estoy con ese pendiente y no quiero q se me pase la fecha porfavor .....

    ResponderEliminar

Sobre el autor de este blog:

Mi foto
Programador de aplicaciones móviles y web.
Profesor de informática.
Profesor de razonamiento lógico.
Lector de artículos de tecnología.
Asesor en prueba ENES e ingreso a las Universidades e Institutos Superiores Públicos.
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!